BRANDING.
Identidad de marca.
Todos aquellos valores que la compañía desea que el público asocie a su producto o servicio con el objetivo de diferenciarse del resto de competidores. Es la promesa a la que enfocará todas sus labores de comunicación.
Marca gráfica
logo, iconos, simbolo…Es el signo que da nombre visual a la organización. En definitiva, el objetivo principal consiste en comunicar y volver a comunicar, acortando a cada paso la distancia ente la marca y sus seguidores.
Tipografías
Es una variable muy importante a tener en cuenta para la imagen de marca. Junto con el color y la composición, el tipo de fuente o fuentes tipográficas elegidas serán claves a la hora de transmitir los valores y la personalidad de tu negocio.
Cromática
Es la paleta de colores principal y secundaria que adopta la marca para identificarse. La cromática tiene una gran influencia en la imagen de marca y una gran relación con el naming o el mensaje de marca.
Aplicaciones
Cuando tenemos la marca creada el siguiente paso es el diseño publicitario, es decir, la adaptación a papelería, dossier, rotulación y aplicaciones gráficas
Brandbook
Es una puerta a un mundo en el que sólo vive nuestra Marca, los colores, la tipografía, el estilo fotográfico, el tono, las ilustraciones, los mensajes, lo que relata y lo que nos cuenta, la construyen. Cada página es como una capa de piel de nuestra Marca.
