BRANDING.

 

Identidad de marca.

Todos aquellos valores que la compañía desea que el público asocie a su producto o servicio con el objetivo de diferenciarse del resto de competidores. Es la promesa a la que enfocará todas sus labores de comunicación.

Marca gráfica

logo, iconos, simbolo…Es el signo que da nombre visual a la organización. En definitiva, el objetivo principal consiste en comunicar y volver a comunicar, acortando a cada paso la distancia ente la marca y sus seguidores.

Tipografías

Es una variable muy importante a tener en cuenta para la imagen de marca. Junto con el color y la composición, el tipo de fuente o fuentes tipográficas elegidas serán claves a la hora de transmitir los valores y la personalidad de tu negocio.

 

Cromática

Es la paleta de colores principal y secundaria que adopta la marca para identificarse. La cromática tiene una gran influencia en la imagen de marca y una gran relación con el naming o el mensaje de marca.

Aplicaciones

Cuando tenemos la marca creada el siguiente paso es el diseño publicitario, es decir, la adaptación a papelería, dossier, rotulación y aplicaciones gráficas

Brandbook

Es una puerta a un mundo en el que sólo vive nuestra Marca, los colores, la tipografía, el estilo fotográfico, el tono, las ilustraciones, los mensajes, lo que relata y lo que nos cuenta, la construyen. Cada página es como una capa de piel de nuestra Marca.

CONOCE NUESTRO TRABAJO